esenfr

El cadáver fue depositado en la morge del hospital público doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad.

De acuerdo a Joaquín Reynoso Núñez, uno de los abogados de la familia Abreu, la policía pudo haberlo apresado vivo y no asesinarlo, ya que violaron todos los protocolos policiales, y que su intención era asesinarlo.

A los comunicadores el nuevo comandante les dijo que tiene el compromiso de trabajar junto a las organizaciones comunitarias y representantes de la sociedad de quienes dijo les garantiza la tranquilidad.

Hace de público conocimiento a todo el pueblo y especialmente a los conductores de vehículos y medios de comunicación, que el servicio desemáforos se encuentra averiado debido a que estamos cambiando los contadores a los semáforos para ponerles más tiempo entre cambio deluces.

El ayuntamiento de Nagua informa a toda la población, de manera especial a las personas dueños de empresas, tiendas, almacenes, mueblerías, pacas, casetas, mesas, tarantines y demás que estén ocupando los espacios públicos que este martes 31 de enero, este mismo martes salen a las calles las brigadas y organismos para realizar los operativos de limpieza de nuestras aceras y desocupación de los espacios públicos.

Sobre Nosotros

Diario digital con la actualidad de República Dominicana.

En un mundo cada día mas incluyente como producto de la aplicación de las tecnología a la comunicación, lo cual ha permitido palpar la enorme brecha entre ricos y pobres, nosotros somos un periódico comprometido con contribuir, con una Comunicación de Contrapeso, a tener una sociedad más justa.

Whatapp +1 (849) 856-5468

 

Twitter

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…