esenfr
Page 1 of 3
Estoy seguro, por lo que he visto, oido y leido, que no soy el único analista político al que el pueblo dominicano le hizo quedar mal, pero para bien.
TODOS LOS DOMINICANOS, POLÍTICOS, NO POLÍTICOS, DE TODAS LAS EDADES SABEN QUE NUESTRO PAÍS ESTÁ METIDO EN UN PROCESO ELECTORAL HISTÓRICO, A CUYO DESENLACE LE ESPERAN DÍAS OSCUROS.
En mi calidad de miembro del PLD, fui delegado ante la JCE en las elecciones que se celebraron en 1978. Primeras elecciones en que el PLD participaba como partido. Recuerdo que fue en la escuela Santa Martha, del barrio Las Flores de Cristo Rey.
Desde mi ingreso al PLD a finales del año 1974, es decir, en los inicios de su etapa de desarrollo, nunca había tomado la decisión de juramentarse en ningún otro partido de manera formal.
Quedara para los libros de la historia de esta época narrar que en todo el mundo hubo resticciones en todos los niveles de participación social, Y que hubo un país que en contra de la voluntad de los gobernantes de turno, por primera vez si hizo unas elecciones sin campaña.
Page 1 of 3

Sobre Nosotros

Diario digital con la actualidad de República Dominicana.

En un mundo cada día mas incluyente como producto de la aplicación de las tecnología a la comunicación, lo cual ha permitido palpar la enorme brecha entre ricos y pobres, nosotros somos un periódico comprometido con contribuir, con una Comunicación de Contrapeso, a tener una sociedad más justa.

Whatapp +1 (849) 856-5468

 

Twitter

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…