esenfr
Page 1 of 2

Dentro de las distintas características que adorna a un LIDER POLÌTICO hay una que es como una Gracia de Dios, un don. EL CARISMA.

Inconmovible, irresponsable y criminal es la actitud de todos los sectores, que de una manera u otra tienen en sus manos el poder hacer cumplir las leyes de tránsito, y no lo hacen.

Todos los dominicanos han situado al liderazgo de Danilo Medina como pragmático, espontáneo. Por otro lado, al de Leonel lo han situado al lado del líder enigmático, prudente.

Hay un dicho popular que dice que los amigos deben serlo en las buenas y en las malas. No es el caso de Taiwán con la Rep. Dom.

La facilidad con que se abusa de la debilidad institucional del país es a veces vergonzosa, temeraria, y hasta peligrosa.

Contrario a lo que se hace creer, LEONEL es la salvacion del pld.

El viernes 8 de Abril del 2011, un grupo de los que formábamos el "equipo de Danilo" en Boston, casi tocamos el techo de la casa de Francisco Lizardo -hoy viceconsul- cuando Leonel, en su esperado discurso dijo:

Page 1 of 2

Sobre Nosotros

Diario digital con la actualidad de República Dominicana.

En un mundo cada día mas incluyente como producto de la aplicación de las tecnología a la comunicación, lo cual ha permitido palpar la enorme brecha entre ricos y pobres, nosotros somos un periódico comprometido con contribuir, con una Comunicación de Contrapeso, a tener una sociedad más justa.

Whatapp +1 (849) 856-5468

 

Twitter

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…