esenfr
Page 1 of 3

NUEVA YORK.- En promedio, en la mayoría de los grandes países latinoamericanos casi nueve de cada diez usuarios se informan online, siete de cada diez lo hacen por redes sociales, dos tercios accede a noticias en la televisión y un cuarto lee diarios impresos, según estadísticas internacionales publicadas por el portal de internet Infobae.com.

El confinamiento de la población para frenar la pandemia del COVID-19 se ha traducido en un incremento del 60 % del tráfico de internet en los países desarrollados, donde sus 1.300 millones de habitantes cada vez trabajan más desde casa y consumen más contenidos digitales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos hizo público hoy los resultados del estudio ¨Uso de Internet en Latinoamérica 2017¨, realizado junto a la empresa consultora venezolana, Tendencias Digitales.

Considera prioritario protegerlos de los peligros de Internet, que abarcan el abuso, la explotación y el tráfico de menores, así como el “ciberbullying” o la exposición a contenidos no apropiados.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones conjuntamente con la Dirección General de Aduanas, ha adoptado nuevas disposiciones para regular la importación de celulares en la República Dominicana, al solicitar como requisito la emisión de una Carta de no Objeción para retirar de las Aduanas del país los equipos importados y de manera que los mismos se encuentren en el registro de equipos homologados por la Institución.

La empresa de telecomunicaciones de capital franco-holandés Altice entró de manera oficial en el mercado dominicano bautizando con ese nombre a las subsidiarias locales Orange y Tricom, con lo que asume el 48 por ciento del espectro radioeléctrico del país.

Page 1 of 3

Sobre Nosotros

Diario digital con la actualidad de República Dominicana.

En un mundo cada día mas incluyente como producto de la aplicación de las tecnología a la comunicación, lo cual ha permitido palpar la enorme brecha entre ricos y pobres, nosotros somos un periódico comprometido con contribuir, con una Comunicación de Contrapeso, a tener una sociedad más justa.

Whatapp +1 (849) 856-5468

 

Twitter

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…