esenfr
Page 1 of 5

HOUSTON, EE.UU, (AP).- George Springer, el jugador más valioso de la Serie Mundial, instaló el trofeo de campeones de los Astros de Houston en la parte frontal de un camión de bomberos mientras daba inicio el festejo por el primer título del Clásico de Otoño en la historia del equipo.

En el campo El Bambú del municipio de Tenares, perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal, ubicada en el centro norte del país, nació “El príncipe de la bachata”, Francisco López Reyes, conocido artísticamente como Frank Reyes. Desde esa zona comenzó su proyección hasta alcanzar los máximos honores  para un artista: los aplausos del público.

Más de tres mil empleos directos e indirectos generará el nuevo centro comercial BlueMall en Punta Cana,inaugurado hoy por el presidente Danilo Medina y empresarios del sector turismo del país.

Con sus tres hijos a cuesta, rodó por la casa de sus hermanas, la acogían por turnos para que pudiera huir de su perseguidor. El domingo fueron hasta San José de Ocoa, Hasta allá llegó  Bienvenido Roa Alcántara, pero ya Ingrid Encarnación había salido hacia la capital.

SANTO DOMINGO.- Los seleccionados de La Vega, Nagua, Puerto Plata y Santiago, avanzaron a la ronda semifinal del torneo de la Liga Nacional Infantil de Fútbol, tras alcanzar triunfos el pasado fin de semana.

La crisis política en Venezuela repercutió en el Juego de Estrellas por pronunciamientos de sus dos beisbolistas más emblemáticos, aunque ninguno estuvo en la exhibición de mitad de temporada.

Page 1 of 5

Sobre Nosotros

Diario digital con la actualidad de República Dominicana.

En un mundo cada día mas incluyente como producto de la aplicación de las tecnología a la comunicación, lo cual ha permitido palpar la enorme brecha entre ricos y pobres, nosotros somos un periódico comprometido con contribuir, con una Comunicación de Contrapeso, a tener una sociedad más justa.

Whatapp +1 (849) 856-5468

 

Twitter

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…