esenfr
Page 1 of 12
Se podía ver la impotencia, se podía sentir el lamentar del honorable alcalde del municipio de Nagua, prov. MTS, al no poder hacer nada para para las infecciones y muertes por causas del covid-19.

Como Grabaría Hoy El Merengue La Quiero a Morir?

Estoy seguro, por lo que he visto, oido y leido, que no soy el único analista político al que el pueblo dominicano le hizo quedar mal, pero para bien.
LUIS 53, GONZALO 35
TODOS LOS DOMINICANOS, POLÍTICOS, NO POLÍTICOS, DE TODAS LAS EDADES SABEN QUE NUESTRO PAÍS ESTÁ METIDO EN UN PROCESO ELECTORAL HISTÓRICO, A CUYO DESENLACE LE ESPERAN DÍAS OSCUROS.

NUEVA YORK.- En promedio, en la mayoría de los grandes países latinoamericanos casi nueve de cada diez usuarios se informan online, siete de cada diez lo hacen por redes sociales, dos tercios accede a noticias en la televisión y un cuarto lee diarios impresos, según estadísticas internacionales publicadas por el portal de internet Infobae.com.

La encuesta Gallup- Hoy dice que en las cercanías de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio las preferencias se inclinan hacia Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pues el 53.7% de la población votaría por él, un 35.5% por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y un 8.6% por el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP).

El expresidente Hipólito Mejía consideró el proyecto para entregar el 30% del dinero ahorrado por los trabajadores en las Asociaciones de Fondos de Pensiones como demagogia barata, ya que el dinero debe ser destinado a la pensión de los ciudadanos del país.

“Eso es una demagogia barata, eso es para la pensión. Usted no puede jugar con la pensión de los envejecientes, eso conspira con la economía del país”, dijo el expresidente de la República (2004-2004).

Mejía dijo que al diputado Pedro Botello, proponente del proyecto que entregaría hasta el 30% del dinero ahorrado, le luce moverse en esos ambientes, “que le gusta eso”.

Sobre las elecciones del próximo 5 de julio, Hipólito Mejía señaló que el Partido Revolucionario Moderno cuenta con el 54% del electorado según algunas mediciones que han hecho y que otro de los candidatos tiene 30%. “Otro tiene una colita”, dijo, asegurando que no habrá segunda vuelta electoral para definir los comicios.

Dijo que se niega hablar de segunda vuelta y que no importa lo que el Partido de la Liberación Dominicana y el Gobierno traten de realizar en la pandemia y la extensión de la emergencia. “Con eso o sin eso, el candidato tiene 54 puntos. Con eso y sin eso, no nos van a ganar”, dijo el expresidente de la República.

Su hija Carolina

Respecto a la labor que desarrolla su hija Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, dijo que tanto él como su madre doña Rosa están muy contentos con la labor que desarrolla y que mucha gente no conocía la experiencia de ella al verla flaquita, y que desde hace 20 años se entrega dado que ha participado en la Junta Monetaria, en las negociaciones con los Estados Unidos para algunos acuerdos internacionales y que domina varios idiomas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El obispo de Bani, monseñor Víctor Masalles, dijo aquellos candidatos que pretenden ganar las elecciones comprando votos, tienen que tirar a la basura sus principios para que así “gane el mejor postor”.

SANTO DOMINGO.- Los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron que no aprobarán la nueva prórroga del estado de emergencia que solicitó el Poder Ejecutivo con el alegado propósito de  paliar la crisis sanitaria generada por la COVID-19 y contener la propagación de esta enfermedad.

EL PENCO NO FUE AL DEBATE

Si el sociólogo Cándido Mercedes fuera profesor y le tocara calificar con notas las presentaciones de los candidatos en el evento organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), dos aprobarían con buenas notas, pero uno se quemaría.

Page 1 of 12

Sobre Nosotros

Diario digital con la actualidad de República Dominicana.

En un mundo cada día mas incluyente como producto de la aplicación de las tecnología a la comunicación, lo cual ha permitido palpar la enorme brecha entre ricos y pobres, nosotros somos un periódico comprometido con contribuir, con una Comunicación de Contrapeso, a tener una sociedad más justa.

Whatapp +1 (849) 856-5468

 

Twitter

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…